Inicio Nuestros servicios Ofrecer mascotas en adopción

Ofrecer mascotas en adopción

por julio2020
0 comentario

Bienvenido.

No faltan las razones por las cuales, muy a pesar nuestro, debemos desprendernos de nuestra mascota. Por alguna circunstancia que en la mayoría de las veces nos acongoja, nos vemos enfrentados a cualquiera de una de estas situaciones:

  • Alergias de algún miembro de la familia
  • El nacimiento de algún hijo
  • El ingreso al hospital o la defunción del propietario
  • Vacaciones o viajes inesperados
  • El temor a la toxoplasmosis de una embarazada.
  •  El maltrato por algún miembro de la familia.

Existen muchas otras como camadas no deseadas o numerosas, usted la encontróa abandonada pero no desea o no puede conservarla, la pérdida de interés por su mascota; en fin, puede surgir una situación en la que usted o desee hacerlo o se vea obligado finalmente a deshacerse de una mascota.

Antes de pensar siquiera en abandonarla, por favor, piense que existen muchas personas interesadas en tener una animal de compalía y, por tanto, estarías dispuesta a recibirla la suya  con mcuho gusto.

Si este es su caso, por favor diligencie el siguiente formulario, con la seguridad que pronto alguien se pondrá en contacto con usted. Esa mascota tendrá, entonces, un nuevo hogar.

La amistad entre el perro y el gato

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Política de privacidad y cookies