Homepage Prueba pestañas

Sultán fue muy inquieto desde pequeñito: llegó a nuestra familia en un momento propicio pues nuestro pequeño Jaimito acababa de salir de una delicada cirugía que lo tuvo convaleciente durante varios meses.

Desde que se conocieron su amistad fue entrañable a tal punto que el cachorro recién llegado a la familia influyó notablemente en el ánimo de Jaimito y su recuperación fuer vertiginosa y un verdadero milagro, según los médicos.

Como era de esperarse, Sultán se gano el amor de todos los miembros de mi familia y con el tiempo se convirtió en un miembro más, pues compartía con nosotros absolutamente todos los momentos y eventos familiares: viajes, paseos, cumpleaños, en fin todo y en todo momento.
Recuerdo con singular afecto la ocasión en que por un descuido de mi esposa, Sultán salió corriendo cuando ella abrió la puerta para recibir una visita. Con la velocidad de un rayo alcalizó pronto la calle y corrió detrás de un motociclista que en esos momentos pasada frente de nuestra casa. Estuvo perdido durante la mañana y parte de la tarde, circunstancia que nos puso a todos en un período de crisis, por no saber la suerte que corría nuestra amada mascota. Finalmente y cuando nos disponíamos a dar aviso a las autoridades, apareció saltando frente a la ventana de la sala que justamente da a la calle. Nuestra alegría fue inmensa y prometimos nunca jamás tener un descuido semejante.

El pasado 28 de enero, tras soportar una grave enfermedad dejo este mundo. Hoy lloramos su ausencia y la falta que nos hace, ese recibimiento alegre y que nos proporcionaba cuando cada uno de nosotros llegaba a casa, en especial Jaimito, ya con unos años más desde que Sultán llegó a nuestras vidas.

.

Contenido de la pestaña

Escribe una nueva entrada para el Libro de Visitas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Campos marcados con * son obligatorios.
Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Es posible que su entrada solo sea visible en el libro de visitas después de que la hayamos revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o no publicar la entrada

Contenido de la pestaña
es_ESSpanish
es_ESSpanish