Inicio Nuestros servicios Publicación de obituarios

Publicación de obituarios

por julio2020
0 comentario

Nuestras mascotas se han vuelto parte importante de nuestras vidas. Ellas despiertan los más profundos sentimientos de amor y ternura en nosotros. Y si ellas mueren? Las despedimos? Y luego las recordamos?

Qué pasa con nuestras mascotas? Les ponemos alguna vez una ofrenda? Aquí encontraremos una forma adecuada de recordarlas siempre, mediante la publicación de sus obituarios.

Qué hace Mascotas en el cielo
Somos una organización comunitaria de apoyo durante los momentos más difíciles, tras la pérdida de una mascota.

Permitimos a los allegados, familiares, amigos y conocidos, rodear a los dueños de una mascota falleciada con su presencia online a través de mensajes, esquelas y condolencias.

El obituario

Un obituario es un escrito, una pequeña biografía, mejor, que incluye información sobre la vida, en este caso, de una mascota fallecida con el fin de homenajear y rememorar su vida. Tiene un carácter de homenaje póstumo, con el objeto de perpetuar su menmoria.

Objetivos
El obituario es un homenaje para la mascota fallecida y se convierte en una buena oportunidad para ofrecerle una despedida de manera escrita, a través de una publicación que muchos verán. O también para honrar su memoria con motivo de una fecha especial, como un aniversario, por ejemplo, y tiene como sus principales objetivos:
–  Reconocer e informar sobre su fallecimiento
– Celebrar los dones que la vida de esa mascota nos dejó como recuerdo imborrable
–  Compartir apartes de una vida de la que todos somos conscientes y expresar el dolor por su pérdida
–  Dar a conocer los eventos y atributos más significativos de dicha mascota para resaltar su impacto en la familia

En resumen, el objetivo del obituarios es, además, brindar un reconocimiento póstumo a la mascota fallecida, celebrando la vida  en una maravillosa ofrenda que perdure en la memoria de todos quienes le conocieron.

Ya en Colombia las funerarias ofrecen servicios funerarios para mascotas, que por lo general incluyen:
- Servicio de previsión exequial.
- Recogida del cuerpo
- Traslado hasta el crematorio
- Cremación
- Recordatorio
Como complemento a estos servicios, Mascotas en el cielo ofrece ahora la publicación de sus obituarios que, además de la biografía de vida, incluyen tambien fotografías, videos, mensajes de condolencia y la posiblidad de que sus dolientes, amos y conocidos, hagan donativos en dinero o sembrando árboles conmemorativos.

Publicar un obituario

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Política de privacidad y cookies