No faltan las razones por las cuales, muy a pesar nuestro, debemos desprendernos de nuestra mascota. Por alguna circunstancia que en la mayoría de las veces nos acongoja, nos vemos enfrentados a cualquiera de una de estas situaciones:
Alergias de algún miembro de la familia
El nacimiento de algún hijo
El ingreso al hospital o la defunción del propietario
Vacaciones o viajes inesperados
El temor a la toxoplasmosis de una embarazada.
El maltrato por algún miembro de la familia.
Existen muchas otras como camadas no deseadas o numerosas, usted la encontróa abandonada pero no desea o no puede conservarla, la pérdida de interés por su mascota; en fin, puede surgir una situación en la que usted o desee hacerlo o se vea obligado finalmente a deshacerse de una mascota.
Antes de pensar siquiera en abandonarla, por favor, piense que existen muchas personas interesadas en tener una animal de compalía y, por tanto, estarías dispuesta a recibirla la suya con mcuho gusto.
Si este es su caso, por favor diligencie el siguiente formulario, con la seguridad que pronto alguien se pondrá en contacto con usted. Esa mascota tendrá, entonces, un nuevo hogar.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeer más