Portada » Pautas

Pautas

por Julio César Torres Gutiérrez

Principios de la Comunidad

La red social de Mascotas en el cielo tiene como principio fundamental promover la comunicación directa entre propietarios y sus familiares, amigos, allegados o simplemente conocidos de una mascota fallecida, y que quieran expresar opiniones o brindar información útil para la comunidad, relacionada con la pérdida, el dolor y los problemas relacionados con el final de la vida. En ella también se podrán compartir historias personales e información útil, que ilustre de manera ejemplar la forma como una de esas personas superó el dolor y el duelo por la pérdida de ese ser querido, con el objeto, fundamentalmente, de que con su experiencia ayude a otras personas en este proceso.

Por tanto, y para mantener una comunidad vibrante que los miembros disfruten, pedimos que se cumpla con las siguientes pautas:

a) Respetar la intención de la red social.

Como quiera nuestra temática está orientada exclusivamente al tema funerario y dentro de él a todo lo que se relacione con la pérdida, el dolor y los problemas relacionados con el final de la vida y, en fin, tambien a todo aquello que se relacione con la tenencia y vida de los animales de compañía, comunmente llamados mascotas, no pretendemos, entonces, que nuestra red se convierta en un lugar para comercializar productos o servicios. Cualquier publicación que contenga mensajes promocionarles o publicidad, o solicite información de los miembros para tales fines, será tratada como spam y será eliminada.

Se aconseja que los usuarios se mantengan en el tema: en consecuencia, se eliminarán las publicaciones que se alejen demasiado del tema que nos ocupa. Igualmente se aconseja no publicar mensajes cruzados, iguales o similares en múltiples debates o páginas, pues esto puede dar lugar a la eliminación de las publicaciones o la revocatoria de la membresía.

Por favor, no compartir información personal que pueda violar el derecho a la privacidad de otra persona.

b) Ser cortés.

La blasfemia no está permitida. Es imperativo usar un lenguaje apropiado, exento de toda la clase de términos vulgares u ofensivos. Los ataques personales de cualquier naturaleza están prohibidos. Esto incluye comentarios o materiales que pueden considerarse calumniosos, difamatorios, explícitos, dañinos, amenazantes, abusivos, obscenos, odiosos o ofensivos racial o étnicamente.

c) Ser respetuoso.

Se deben respetar los derechos de autor de los demás. No es admisible publicar ningún material que no le pertenezca, infrinja o viole cualquier patente, copyright o secreto comercial. El plagio es motivo de eliminación.

d) Respetar la privacidad de los demás.

Respete la ley. No publique material que viole o aliente a otros a violar cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación aplicable.

e) Ser honesto.

Ser uno mismo. No proporcione información falsa o engañosa, incluida la suplantación de otra persona o entidad. Este sitio es un lugar para compartir sus experiencias, no las de otra persona.

Tenga en cuenta que estas pautas no incluyen todo y nos reservamos el derecho de eliminar materiales o membresía a nuestro exclusivo criterio.

Para obtener más información, consulte nuestros Términos de uso y/o nuestra Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Política de privacidad y cookies